jueves, 4 de diciembre de 2014


SENCILLEZ DEL DÍA A DÍA








Buenos dias!
Hoy os traigo un nuevo post con un outfit muy sencillo que todos nos hemos puesto alguna vez, porque queda genial y vale para todo. Espero que os guste. Es de hace varios días como veréis porque ya empieza a refrescar y no se puede ir con solo una chaqueta vaquera sin pasar frío y helarnos.





De lo primero que voy a hablar hoy es de uno de mis complementos favorito, que son las gafas de sol.Estas me parecen muy apropiadas para cualquier outfit o look que lleves en cualquier momento del día. Me las compre este verano en H&M porque tenia muchas ganas de tener unas de este estilo RayBan Master Club. 


La pieza que a mi parecer es más importante de todo
el outfit es la chaqueta vaquera. Es de un vaquero
 con detalles desgastados que compre en rebajas de
 H&M este año y me parece que es una prenda imprescindible, que a nadie puede faltar. Para su día a día es lo más comido y fácil. Yo a falta de una tengo dos porque me encantan la chaquetas vaqueras, tanto para una noche de verano en la que refresca o en pleno invierno añadiendo un chaleco., que tuve que ponerme después de la sesión de fotos porque empezó a refrescar.



Luego, lo básico de este look es también los pantalones estilo pitillo de color negro de Mango que se pueden confinar con prácticamente todo. Es una prenda que resulta de lo más rápido y cómodo si no se quiere o no se tiene ganas de pensar lo que te vas a poner.

DETALLES

                                                          Deportivas Air Max

                     Chaqueta Vaquera H&M


                                                             Gafas de sol H&M

Bueno esto ha sido todo por hoy, espero que os guste y que siempre os sirva de ayuda. 
Dentro de poco participare en un concurso de la marca Germaine de Capuccini – Advanced Professional Cosmetics. Si quereis participar o preguntar algo no lo dudeis. PASAD UN BUEN DÍA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario